CILINDRO c.a seal factory

En C.A SEAL FACTORY tenemos la capacidad técnica y la experiencia para reparar tus cilindros hidráulicos dañados a un precio competitivo y calidad excepcional. Podemos reutilizar la camisa, el émbolo, el vástago, la tapa o la culata dependiendo del diágnostico. Contamos con servicio personalizado y respondemos a solicitudes inmediatas en tiempos muy cortos. Como parte de nuestra política de calidad y un punto en el que nos diferenciamos de nuestra competencia es el servicio técnico personalizado, en donde ponemos a su disposición la experiencia que contamos en el diseño, fabricación, reingeniería, reparación y asesoría en todo lo referente a cilindros hidráulicos, neumáticos y sus componentes.

Resolvemos problemas específicos y damos soluciones a determinado problema, de esta manera nuestros clientes pueden confiar en que la mejor solución está en nuestras manos.

CILINDRO c.a seal factory

BARRAS CROMADAS

La barra cromada es una barra de acero macizo que está recubierta en su superficie por una delgada capa de cromo. Esta barra recibe tratamiento térmico de temple por inducción antes de aplicar la capa de cromo, haciéndola de esta forma más resistente a los impactos.

Las barras cromadas, por su resistencia, dureza y su superficie suave, son un producto excelente para transmitir fuerza y por eso son utilizadas principalmente para la fabricación de vástagos en los cilindros hidráulicos.

Cilindros

Un cilindro hidráulico es un actuador lineal que se utiliza para empujar o tirar de una carga, o para resistir selectivamente el movimiento bajo la carga, por medio de la presión de un fluido. Los cilindros de doble efecto, el tipo más común, son capaces de empujar y tirar. El fluido a alta presión bombeado a la cámara de extensión (puerto “A”) actúa sobre el pistón para empujar el vástago hacia fuera, con lo que se extiende la longitud del cilindro. A la inversa, para retraer el vástago del pistón y reducir la longitud del conjunto, el fluido a alta presión se bombea a la cámara de retracción (puerto “B”) y actúa en el lado opuesto del pistón.